Real couples, real stories!

Members who have found love on DominicanCupid

Join Free Now!
Displaying 85 - 90 of 94

He encontrado a una persona que ha llegado para llenar mi corazón de felicidad

Gracias a ustedes he encontrado el amor de mi vida alquien muy especial, y amoroso,una persona que ha llegado para llenar mi corazon de felicidad. Gracias a ustedes he encontrado el amor de mi vida alquien muy especial, y amoroso,una persona que ha llegado para llenar mi corazon de felicidad.

Gracias a DominicanCupid por ayudarme a encontar al hombre que tanto soñé!

Buenas noches, Le doy muchas gracias a dominican Cupid por darme la oportunidad de encontrar el hombre que tanto soñe, y que por fin lo he encontrado, gracias a este espacio que ha creado Dominican Cupid. Fue un grato placer haber estado en esta pagina. Margarita Buenas noches, Le doy muchas gracias a dominican Cupid por darme la oportunidad de encontrar el hombre que tanto soñe, y que por fin lo he encontrado, gracias a este espacio que ha creado Dominican Cupid. Fue un grato placer haber estado en esta pagina. Margarita

Por fin un hombre que me valora como soy!

Gracias a Dominican Cupid. Encontre mi pareja ideal, por fin un hombre que me valora como soy una Mujer. Claro espere como un año, pero valio la pena. Gracias a Dominican Cupid. Encontre mi pareja ideal, por fin un hombre que me valora como soy una Mujer. Claro espere como un año, pero valio la pena.

Tengo el hombre más dulce, tierno, cariñoso y educado del mundo

Estoy muy agradecida de esta página ya que por medio de ella he conocido al amor de mi vida, el hombre más dulce, tierno, cariñoso, educado y con un sin número de cualidades que no terminaría nunca de enumerar. exhorto a los miembros de ella que luchen por el amor y al obtenerlo valorenlo. Estoy muy agradecida de esta página ya que por medio de ella he conocido al amor de mi vida, el hombre más dulce, tierno, cariñoso, educado y con un sin número de cualidades que no terminaría nunca de enumerar. exhorto a los miembros de ella que luchen por el amor y al obtenerlo valorenlo.

Gracias a DominicanCupid pude encontrar a un ser maravilloso. Incomparable!

Agradezco a esta pagina, pues gracias a ella pude encontra al amor de mi vida, un ser maravilloso, especial, imcomparable, respetuoso, al que amo y me ama y le pido a Dios por la felicidad de quien inventó la misma. Gracias, exorto a todos los solteros utilizarla y espero tengan la misma suerte que ... Agradezco a esta pagina, pues gracias a ella pude encontra al amor de mi vida, un ser maravilloso, especial, imcomparable, respetuoso, al que amo y me ama y le pido a Dios por la felicidad de quien inventó la misma. Gracias, exorto a todos los solteros utilizarla y espero tengan la misma suerte que yo.
More

El amor de mi vida!

gracias a esta pagina he encontrado el amor de mi vida. gracias a esta pagina he encontrado el amor de mi vida.