Oikeita pariskuntia, oikeita tarinoita!

Jäsenet, jotka ovat löytäneet rakkauden sivulla DominicanCupid

Liity nyt ilmaiseksi
Näytetään 85 - 90 / 100

Gracias a DominicanCupid por ayudarme a encontar al hombre que tanto soñé!

Buenas noches, Le doy muchas gracias a dominican Cupid por darme la oportunidad de encontrar el hombre que tanto soñe, y que por fin lo he encontrado, gracias a este espacio que ha creado Dominican Cupid. Fue un grato placer haber estado en esta pagina. Margarita Buenas noches, Le doy muchas gracias a dominican Cupid por darme la oportunidad de encontrar el hombre que tanto soñe, y que por fin lo he encontrado, gracias a este espacio que ha creado Dominican Cupid. Fue un grato placer haber estado en esta pagina. Margarita

Por fin un hombre que me valora como soy!

Gracias a Dominican Cupid. Encontre mi pareja ideal, por fin un hombre que me valora como soy una Mujer. Claro espere como un año, pero valio la pena. Gracias a Dominican Cupid. Encontre mi pareja ideal, por fin un hombre que me valora como soy una Mujer. Claro espere como un año, pero valio la pena.

I have found the best lady in the Dominican Republic for me!

Thanks to this website I have found the best lady in the Dominican Republic for me! I Encourage anyone from wherever you are that share the same love for Latina ladies to give this site a try because you never know. Best of luck! Thanks to this website I have found the best lady in the Dominican Republic for me! I Encourage anyone from wherever you are that share the same love for Latina ladies to give this site a try because you never know. Best of luck!

Tengo el hombre más dulce, tierno, cariñoso y educado del mundo

Estoy muy agradecida de esta página ya que por medio de ella he conocido al amor de mi vida, el hombre más dulce, tierno, cariñoso, educado y con un sin número de cualidades que no terminaría nunca de enumerar. exhorto a los miembros de ella que luchen por el amor y al obtenerlo valorenlo. Estoy muy agradecida de esta página ya que por medio de ella he conocido al amor de mi vida, el hombre más dulce, tierno, cariñoso, educado y con un sin número de cualidades que no terminaría nunca de enumerar. exhorto a los miembros de ella que luchen por el amor y al obtenerlo valorenlo.

Gracias a DominicanCupid pude encontrar a un ser maravilloso. Incomparable!

Agradezco a esta pagina, pues gracias a ella pude encontra al amor de mi vida, un ser maravilloso, especial, imcomparable, respetuoso, al que amo y me ama y le pido a Dios por la felicidad de quien inventó la misma. Gracias, exorto a todos los solteros utilizarla y espero tengan la misma suerte que ... Agradezco a esta pagina, pues gracias a ella pude encontra al amor de mi vida, un ser maravilloso, especial, imcomparable, respetuoso, al que amo y me ama y le pido a Dios por la felicidad de quien inventó la misma. Gracias, exorto a todos los solteros utilizarla y espero tengan la misma suerte que yo.
Lisää

El amor de mi vida!

gracias a esta pagina he encontrado el amor de mi vida. gracias a esta pagina he encontrado el amor de mi vida.